Dissabtes vintage a la Bostik
Foto: Jose Puig
Foto: Jose Puig

Los mejores mercados de vintage y segunda mano de fin de semana en Barcelona

Le seguimos la pista a los mercadillos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

Publicidad

Los mercados de segunda mano son ideales para encontrar ropa, accesorios y objetos que esperan una segunda vida; también hay mercados 'de autor', donde descubrir pequeñas marcas locales. Si apostáis por el consumo alternativo, no os los perdáis.  

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes para hacer este fin de semana

  • Tiendas
  • Tendencias

El primer fin de semana de noviembre, el Espai 88 de Poblenou –el mismo escenario donde se ha celebrado desde que nació– volverá a llenarse de cientos de propuestas de inspiración dosmilera nacionales e internacionales. Sin embargo, la octava edición del mercado será especial, ya que será el primer aniversario del Flow Y2k Streetwear Market y, para celebrarlo, por primera vez desde que nació, en lugar de un día, se alargará dos días: sábado y domingo, 2 y 3 de noviembre. Desde las 11 h hasta las 19 h, los asistentes podréis echar un vistazo a los casi 30 stands que llenarán el espacio con propuestas para todos los gustos: desde la cuidada selección de piezas vintage de Arepa Queer hasta las joyas metálicas de Eva Mirza Jewelry y las camisetas vintage de fútbol de Real Vintage Football, uno de los organizadores del mercado en colaboración con el Flea Market Barcelona.

  • Tiendas
  • Tiendas vintage
  • El Raval

Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren comprar o vender a precios razonables... Esta es la filosofía del Fleadonia, el mercado de segunda mano que organiza la gente de Freedonia. ¿El plan? Estands y música, y vermut para pasar un buen domingo en el Raval.

Publicidad
  • Qué hacer
  • Mercados y ferias
  • Fort Pienc

Desde 1928 el Mercat dels Encants acoge todo tipo de productos para los curiosos que busquen salir de la normalidad de los mercados. Antes estaba en la calle Dos de Maig, y ahora le acoge la meridiana sobre un edificio brillante de Fermín Vázquez.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad