Este albergue moderno y ecológico ofrece una terraza con vistas a la ciudad y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis. Está situado a 10 minutos a pie de la playa Nova Icaria y del puerto olímpico.
Las habitaciones del Twentytú Hostel son compartidas o privadas y tienen baño y un máximo de 4 camas. Todas incluyen taquillas individuales y sábanas. Las toallas se pueden alquilar en recepción.
Hay una cocina común, salón de descanso y zonas de comedor. A menos de 5 minutos a pie se pueden encontrar varios bares y tiendas. La discoteca Razzmatazz está a 200 metros.
El establecimiento organiza eventos, excursiones guiadas y actividades y ofrece servicio de préstamo de bicicletas. El parque de la Ciutadella está a 10 minutos a pie y el auditorio y el teatro nacional de Cataluña se encuentran a 5 minutos a pie.
El Hostel Twentytú se halla a 5 minutos a pie de la estación de metro de Marina, que está a 3 paradas de la plaza Catalunya. La estación de autobuses Barcelona Nord está a 10 minutos a pie.