En Airbnb, encontrarás apartamentos en Madrid Río con estas vistas
AirbnbEn Airbnb, encontrarás apartamentos en Madrid Río con estas vistas
Airbnb

7 Airbnb en Madrid Río para conocer la ciudad de otra manera

Madrid Río se está poniendo interesante y nosotros sabemos dónde puedes alojarte para descubrirlo

Publicidad

Eres de quererlo todo: de vivir la noche de Chueca, de disfrutar del ritmo de la Gran Vía, de ir de cañas por La Latina y de la vida de barrio de Chamberí. Pero también te gusta el verde, pasar tiempo al aire libre y hacerlo sin alejarte mucho del Centro. Vas a alojarte en Madrid, y lo sabes, para no perderte nada. Y vas a hacerlo en un Airbnb en Madrid Río, el lugar donde el espacio para caminar, patinar o montar en bici le gana metros a los coches, sin necesidad de exiliarse de la capital.

Estos son nuestros apartamentos favoritos en la zona y los de quienes ya los han probado porque en nuestra selección hemos incluido la Recomendación del viajero, el nuevo distintivo de Airbnb. 

RECOMENDADO: Los mejores Airbnb en Madrid.

1. Tu reino por una piscina cuando el calor aprieta en Madrid

Este Airbnb en Madrid Río es el apartamento que uno busca para un viaje en el que lo que se quiere es sentirse como un vecino más de la ciudad que se visita. Aquí, te desperezarás cómodamente en tu cama (¡qué cama! 140 centímetros pensados para el descanso), te prepararás el desayuno en una cocina amplia y con todo lo necesario si te apetece ponerte al frente de sus fogones, te lo tomarás en un salón con amplios ventanales desde donde contemplarás lo que la capital te tiene preparado para ese día y te marcharás a recorrerla. Eso sí, en los meses de calor, cuando el asfalto quema, pasa antes por su piscina para no quedarte sin tu chapuzón.

2. El loft desde el que divisarlo todo

Salir a recorrer la ciudad es obligatorio. Ahora bien, eso no quita para que, de vez en cuando, puedas tomarte un momento de descanso, sentarse en un chaise longue maravilloso, acurrucarte bajo una mantita y regalarte al necesario arte de ver la vida pasar. Desde este Airbnb en Madrid Río además tendrás vistas a una de las zonas con más encanto de la capital. Bien de verde, de estampas de gente paseando relajada, de deportistas dedicándose a su sesión diaria de running y de algún que otro puente siempre listo para que cruces de una orilla a otra del Manzanares.

Publicidad

3. El apartamento para tenerlo todo a mano

Bueno, y a todos también. Y es que este Airbnb junto a Madrid Río es de esos alojamientos con capacidad para muchos viajeros, tantos como ocho; y con una ubicación de las que dan envidia. A saber, el Manzanares, a un paso; La Latina y la Plaza Mayor, a dos; y el Palacio Real y la Catedral, a tres. Por si esto no bastara, este apartamento cuenta con una amplia y soleada terraza perfecta para un desayuno sin prisa, un aperitivo disfrutón o una copa para cerrar el día. Y te diremos, además, que en su interior esconde el paraíso. Lo encontrarás en una de sus camas: mide 1,80 y no habrá despertador capaz de sacarte de ella.

4. ¿Hace un billar?

Lo de sorprender al viajero le viene de serie a este Airbnb en Madrid Río. Será por sus 210 m2, que te harán pensar que más que en un piso estás en un palacio; o por sus cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño y que, en total, tienen capacidad para albergar a ocho viajeros; o por sus zonas comunes, pensadas para disfrutar, desconectar y compartir tiempo juntos. Eso sí, tendréis que ser capaces de poneros de acuerdo para escoger entre una cocina – comedor, en la que arreglar el mundo entre manjares y cervezas; una zona de ocio, de 45 m2 con una clara protagonista, su mesa de billar; y una sala chill-out, para el descanso del turista tras horas y horas descubriendo Madrid.

Publicidad

5. Tu rincón favorito de Madrid

Dicen que lo importante está en el interior, pero también que siempre hay una excepción que confirma la regla. Sirva este Airbnb en Madrid Río como ejemplo de ello. Y es que cuando atravieses su puerta, poco te importará su agradable decoración, la luz natural entrando por las ventanas o los tres amplios dormitorios, perfectos para acoger a siete huéspedes. A ti lo que te interesará será su enorme terraza, bien de cómodos sillones en los que hacerte fuerte para notar cómo la relajación te invade; y con una mesa, perfecta para banquetes de esos en los que la sobremesa se junta con la cena.  Ah, está todo pensado: el toldo automático os protegerá del sol en los meses en los que calienta sin piedad en Madrid.

6. Todo en uno

No hacen falta cientos de metros cuadrados para conquistar a un viajero exigente. Basta con un alojamiento cuidado, de decoración exquisita y en el que los detalles se hayan mimado. ¿Cómo? Por ejemplo, dejando a tu disposición almohadas con diferentes tipos de firmeza para estar seguro de que alguna se adaptará a tus necesidades. O, por qué no, colocando una mesita coqueta con dos sillas en el patio interior, para que los días empiecen o terminen con algo de encanto. De este pequeño Airbnb, situado cerca de Madrid Río, te atraparán sus paredes de ladrillo visto, el interiorismo de su baño, los recovecos del espacio y ese columpio en una esquina de la cocina.

Publicidad

7. La luz que querrás tener siempre

Habrá un punto de no retorno cuando compruebes por ti mismo las filigranas que hacen los rayos del sol al colarse por las ventanas de este apartamento. El naranja, y sus diferentes tonos, se convertirán en tu nuevo color favorito. Y es que este alojamiento que, por su capacidad, es perfecto para seis huéspedes, tiene terraza y vistas. Con altura, por supuesto. El combo ganador de los amantes de coger perspectiva y ver las cosas con distancia. A tus pies, el Manzanares y los giros imposibles del Puente Monumental de Arganzuela.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad