La terraza de tu vida está en este ático de Malasaña y a un clic en Airbnb
Airbnb | | La terraza de tu vida está en este ático de Malasaña y a un clic en Airbnb
Airbnb | |

Los 6 Airbnb de Malasaña donde nos quedaríamos a vivir

Quédate a dormir en el barrio de Madrid que nunca pasa de moda. Te chivamos dónde

Publicidad

Es el barrio de la bohemia y el encanto eterno, el que siempre tiene algo que decir y en el que todo el mundo quiere alojarse la primera vez que viene a Madrid. Bueno, las siguientes también. Hacer noche en Chueca está bien, muy bien. También en Atocha, en La Latina y, por supuesto, en el centro. Pero hacerla en Malasaña no tiene rival. Por eso, he aquí los Airbnb de Madrid, en Malasaña, en los que querrás dormir en tu próxima escapada a la ciudad.

RECOMENDADO: Los mejores Airbnb en Madrid.

No, no es una cabaña, pero casi

Lo de este Airbnb de Malasaña parece de cuento. Sí, de una cabaña de cuento. Su estilo rústico es para el recuerdo, más que por lo elaborado del mismo por lo sorprendente que resulta encontrarlo en el corazón de Madrid. Bien de madera (fíjate en sus vigas), paredes de ladrillo visto y detalles que lo dotan de calidez: puntos de luz estratégicamente situados, suelo hidráulico, plantas y flores… Tiene capacidad para cuatro viajeros y todo lo necesario para que si un día no os apetece salir, podáis hacer vida entre sus cuatro paredes. 

La casa en la que apetecerá hasta que llueva

Será la excusa perfecta para no salir y escuchar el agua caer. No sabrás si hacerlo desde la cama, bajo ese techo abuhardillado contemplando cómo las gotitas impactan contra la ventana que hay sobre ti. Quizá prefieras sentarte, café en mano, en la barra de ladrillo visto de su cocina americana; o recostarte, bajo una manta calentita y entre mullidos cojines, en un sofá que pide a gritos que te quedes cinco minutitos más. Y es que en este apartamento todo destila encanto. Probablemente, sea cosa de la madera presente en contraventanas y muebles, de las ilustraciones que salpican las paredes aquí y allá; de las plantas que convierten las casas en hogar o de esa pantalla gigante en la que sabes que podrás ver tus películas y series favoritas.

Publicidad

El de los detalles sorprendentes

¿O acaso no lo es una lámpara con forma de mono trepador? Y es que este Airbnb de Madrid, en Malasaña, ha desarrollado la curiosa habilidad de sorprender a quien se hospeda en él con ese tipo de detalles que a uno le hacen sonreír. También saber que quien lo ha decorado se preocupó por que tú te sintieras como en casa. En este loft de 100 metros cuadrados manda el blanco, tanto que a veces creerás estar suspendido en otra dimensión. Te bajarán a la realidad los colores de sus modernos muebles, de sus originales cuadros y de sus esculturas. Sus siete ventanales serán toda una invitación a asomarte al barrio que se extiende ante ti.

Te sentirás como un vecino más

Hay calles de Malasaña en las que la vida de barrio todavía resiste. Relajada y con el encanto de los pequeños gestos cotidianos: un café en el bar de la esquina, una barra de pan en la panadería de siempre, los libros se compran en la pequeña librería de enfrente… Esa vida es la que podréis experimentar cuando os alojéis en este apartamento. De decoración moderna, cuidada y con buen gusto, posee la luminosidad que caracteriza a los espacios diáfanos de grandes ventanales. Ay, amigo, esos ventanales. Será abrirlos y salir a sus balcones para ir intuyendo algo de esas dinámicas que te acabamos de describir.

Publicidad

Lo natural es un ‘must’

De este apartamento te llamarán la atención muchas cosas. Para empezar, la luz que entra por sus ventanas: a raudales, poderosa e impregnándolo todo de energía. Para seguir, lo acogedor que resulta y lo bien aprovechado que está el espacio. Y para terminar (aunque todavía podrían destacarse muchas cosas más), el que haya sido decorado utilizando materiales naturales. Sí sabemos que te estás imaginando cómo sería amanecer en esa gloriosa cama de este Airbnb de Madrid, en Malasaña. 

El alojamiento perfecto para crear recuerdos

No lo decimos solo por todo lo que Madrid te dará cuando te lances a recorrerlo desde este Airbnb en Malasaña, sino también por lo que encontrarás en el que será tu alojamiento en la capital. En este piso, perfecto para tres viajeros, las mañanas transcurren sin prisa, sentado en alguno de los sillones de ese salón blanco y ante un café humeante. Aquí no se consulta el tiempo en el móvil, se sale al balcón para ver con qué nos sorprenderá el día de hoy. Las noches, en cambio, son recogidas, de cerrar los ventanales para que no entre la luz, de dejarse mecer por el increíble colchón de esa enorme cama y de no necesitar contar ovejitas porque será tumbarte y caer en brazos de Morfeo.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad