Tu hogar en Chueca lo encontrarás en Airbnb
AirbnbTu hogar en Chueca lo encontrarás en Airbnb
Airbnb

6 Airbnb en Chueca para alojarte en tu próxima escapada a Madrid

Es vanguardista, lleno de vida y libre. Normal que quieras quedarte aquí. Por eso, te chivamos dónde dormir en Chueca

Publicidad

Chueca  needs no introduction. This neighborhood's fame has long since crossed borders. It is said that it is cool, very cool; that trends are not followed here, they are created; that everyone is more than welcome and that the party has a start time, but not an end time. That is why it attracts travelers from all over the world. You could sleep in any part of the city  or in any of the incredible accommodations you will find, for example, in the center . Now, for us, staying in an Airbnb in Madrid, in Chueca, is not just okay, it seems great to us.

RECOMMENDED:  The best Airbnb in Madrid.

La tranquilidad cabe en este apartamento

En este alojamiento de Airbnb en Chueca se respira calma, relajación y bienestar. Quizá sea cosa de ese rato que has pasado en su salón, amplio, luminoso y decorado con motivos vegetales y tonos cálidos. Quizá le venga dado por encontrarse en una calle peatonal o por estar aislado acústicamente. O quizá, simplemente, porque sabes que estás en Madrid, en uno de sus barrios más cool, con casi todo a mano para disfrutar de la ciudad y teniendo como campamento base un apartamento acogedor hasta decir basta y con el encanto que le da el estar ubicado en un edificio antiguo, de esos con techos altos que enamoran.

Vida de barrio

Abre los ventanales del salón, sal al balcón y saluda a los vecinos de enfrente. Si están asomados. Si no, limítate a asomarte tú y a contemplar la vida de barrio, esa que todavía se respira en algunos lugares de Madrid, como el corazón de Chueca, donde se encuentra este apartamento. Por su tamaño, puede alojar hasta dos personas así que es perfecto para un viaje en pareja. Su decoración es moderna, colorida y funcional. No sabrás qué te gusta más si sus ventanas rojas, su alfombra estampada o los detalles dispuestos aquí y allá que lo dotan de vida. Probablemente con lo que te quedes sea con la sensación de sentirte como un vecino más y de haber encontrado tu lugar donde dormir en Chueca.

Publicidad

El lujo era esto

En total, 130 metros cuadrados pensados para tu gozo y disfrute. Con esta frase podríamos describir este apartamento de Airbnb en Chueca. Las habitaciones son acogedoras, con camas en las que uno sabe cuándo entrará, pero no cuándo saldrá; y con capacidad para seis personas. A pesar de ello, ya os avisamos que donde más tiempo pasaréis será en ese amplio espacio diáfano que une salón, comedor y cocina. Qué cocina, solo con verla te entrarán ganas de ponerte tras sus fogones. Sus dos balcones (sí, también tiene balcones) dejan entrar la luz natural y se abren a una tranquila y céntrica calle cerca de Alonso Martínez. ¿Quién dijo que no era posible tenerlo todo?

La casa en la que todos querríamos vivir

Es de anuncio. Lleva el color blanco por bandera y lo combina con paredes de ladrillo visto y toques de color turquesa en menaje, paredes y mobiliario. Algo de negro también se cuela en alguna habitación. Todo con gusto, muy buen gusto. La luz natural es una constante en cada una de las tres habitaciones. Las camas de matrimonio XXL, también. En total, tres; con capacidad para seis huéspedes. El salón es amplio y diáfano y comparte espacio con una cocina completa. Sabemos que estás en el corazón de Chueca, que abundan los restaurantes donde sentarse a una mesa y ser feliz; pero una tarde-noche de cocina entre amigos, vino en mano y buena música nos parece un plan difícil de superar.

Publicidad

Con mucho estilo

En este apartamento de Airbnb en Chueca se han tomado muy en serio lo de tener rollo. No, no lo intentes tu solo en tu casa. Solo una persona con muy buen ojo es capaz de mezclar tanto estilo, detalle y color y que todo encaje. No solo eso, que todo invite a sentirse como en tu propio hogar. Chiquitito, este espacio consta de un salón con cocina americana y de un altillo donde es posible encontrar una cómoda cama de matrimonio.

Tu burbuja en Chueca

Lo de cómo entra la luz por la ventana abuhardillada de este recogido piso te dejamos que lo descubras por ti mismo. Nosotros nos encargamos de contarte que de este alojamiento de Airbnb en Chueca nos gusta su cama. O, más bien, la ventana que hay sobre ella con vistas al cielo de Madrid. También que sea diáfano y de un blanco impoluto salpicado por alegres colores. Un buen diseño es lo que tiene, que atrae, conquista y te envuelve. Aunque de que tú te sientas aquí como en casa buena parte de la "culpa" la tendrán sus plantas, que siempre son sinónimo de vida y de hogar. Un hogar que, en este caso, se construye lejos del suelo, aislado del bullicio de Madrid, con esa dulce sensación de estar como en una burbuja.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad