Este piso con vistas al Barrio de Salamanca está en Airbnb
Airbnb | | Este piso con vistas al Barrio de Salamanca está en Airbnb
Airbnb | |

6 Airbnb en el Barrio de Salamanca para sentir el lujo de Madrid

Nos gustan sus tiendas y su lujo. Te decimos dónde alojarte en el Barrio de Salamanca para que tú también puedas vivirlo

Publicidad

There are as many Madrids as there are travellers willing to explore them. There is no better way to discover them than by staying overnight here . How else would you discover the new trends in Chueca, the monumental character of the Centre , the neighbourhood life in Chamberí and even the relaxation away from the asphalt in the Sierra ? Yes, the luxury of the Salamanca district, too. Because we know that its renowned shops attract and that you will want to discover the thousand and one novelties of the area, we have prepared a list with  the best Airbnb in Madrid in the Salamanca district.

RECOMMENDED:  The best Airbnb in Madrid.

La escalera para contemplar el mundo

No se aprecia en la imagen, pero el ventanal de este Airbnb en Madrid, en el Barrio de Salamanca, llega hasta el techo de un apartamento de dos alturas. Las vistas cambian con cada escalón que subas por esa señorial escalera. Tanto las del exterior como las del interior. Porque no veas cómo luce ese salón contemplado desde arriba. Aros de luz se deslizan desde el techo hacia abajo a modo de lámpara con la que iluminar la estancia cuando el sol se marcha, los sofás seducen todavía más gustositos y la simétrica belleza de su decoración te engancha. Te resulta tentadora la idea de irte a la habitación a descansar, pero sabemos que acabarás quedándote cinco minutitos más recostado en un sillón.

A puro diseño

De este Airbnb en Madrid, en el Barrio de Salamanca, nos ha fascinado el hecho de sentir que uno no entra en un apartamento, sino en una especie de galería de arte habitable. El buen gusto se aprecia a simple vista, el minimalismo es su seña de identidad, cada estancia destila su propia esencia y después, después de haberte maravillado con todo esto, solo te quedará disfrutar. Lo de su luz y cómo entra a raudales por esos enormes ventanales, mejor te dejamos a ti que lo descubras.

Publicidad

Solo querrás mirar por ese ventanal

Si hay algo mejor que un piso en altura, es un piso en altura con ventanales. A ser posible que ocupen paredes enteras. No es solo por la cantidad de luz que dejarán entrar, sino por las vistas con las que te conquistarán. Eso es precisamente lo que ocurre en este Airbnb del Barrio de Salamanca. Contemplar el paisaje desde su amplio salón-comedor es todo lo que le pedirás a la vida. Para empezar. Cuando después pruebes la comodidad de sus camas, el placer de recostarte a leer en su sofá o el de desayunar con Madrid a tus pies, no querrás otra cosa para ti. Por sus dimensiones y número de habitaciones, es perfecto para seis viajeros.

Tu rincón favorito de Madrid

Ni la Plaza Mayor, ni la Puerta del Sol, ni ese banquito coqueto del Retiro. Tampoco La Cibeles. Y ni siquiera la Gran Vía. No, sabrás que tu rincón favorito de Madrid está aquí en cuanto veas esa mesa con sus dos sillas colocadas frente a ese ventanal. Empezar el día café en mano, viendo cómo la ciudad se despereza equivale a elevar la experiencia de tu viaje a nivel experto. Si además lo haces después de haber disfrutado de una noche de descanso en un entorno acogedor, te faltarán palabras para describirlo. Este apartamento nos gusta también por los tonos pastel de su decoración, por la tranquilidad que se respira y por la sensación de refugio que brinda nada más atravesar sus puertas.

Publicidad

Casi, casi, como tu casa

Funcional, coqueto y acogedor. Vamos, de esos apartamentos que te resultan extrañamente familiares. Y es que, en cuanto pasas unos días en ellos bien sabes que podrías pasarte perfectamente una vida allí. Sentirse como en casa era esto. No le falta de nada. Un diseño de esos que todos queremos (bonito, limpio y bien pensado), luz natural, colores, toques de color aquí y allá, buenas calidades (acaba de ser reformado) y una cama de 180 centímetros.

Un ático para conquistarlos a todos

Que sea un ático ya le allana el camino. ¿Quién no quiere alojarse en un ático, de esos con una terraza desde la que contemplar los tejados de Madrid? Es más, con una terraza en la que sentarse sin prisa a ver la vida pasar mientras desayunas, te tomas un aperitivo, te regalas a un buen festín con sobremesa incluida y ya alargas hasta la noche. Este alojamiento de Airbnb en el Barrio de Salamanca es lugar para ello. Como carta de presentación, no está nada mal. Ahora bien, espera a probar su gran cama, a tumbarte y dejarte mecer entre sus sábanas. El único motivo que encontrarás para querer salir de ella será la promesa de un baño en su gran piscina comunitaria.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad