Mallorca: experiencia inmersiva en La Residencia, A Belmond Hotel
Llega la tercera edición de la interesante y fructífera colaboración entre la galería de arte contemporáneo internacional Galleria Continua y el que posiblemente es el mejor hotel (y sin duda el más bohemio) de la isla de Mallorca, La Residencia, A Belmond Hotel. Un alojamiento en Deiá que desde su apertura se ha convertido en defensor y difusor del arte, la cultura y la artesanía, y (como su nombre indica) residencia de artistas. El elegido para esta tercera edición de MITICO, que así se llama la serie artística anual que organiza Belmond (en este y el resto de alojamientos de la cadena en el mundo), es el francés Daniel Buren y su obra, la colorista Haltes Coloreés (Descanso colorido en francés). Una instalación inmersiva integrada con elegancia en este cautivador legado cultural que es La Residencia, A Belmond Hotel. Fue concebida in situ y con ella crea una experiencia visual para los huéspedes a través de una pérgola translúcida que sigue el contorno de la terraza, y proyecta un arcoíris en los alrededores que cambia según el sol. Bonita mandera de descansar y contemplar uno de los paisajes más bonitos del Mediterranéo desde una nueva perspectiva en el corazón de la sierra de Tramontana, patrimonio de la Unesco.
¿Dónde se puede contemplar la nueva instalación del artista internacional Daniel Buren? En La Residencia, A Belmond Hotel. Mallorca.
¿Hasta cuándo se puede disfrutar de la nueva obra de MITICO en La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca? Hasta el 10 de noviembre.