Este supermercado 'cero desechos' del barrio de Chamberí cuenta con más de 400 referencias de productos no perecederos y que se pueden comprar sin generar un sólo residuo de plástico. Desde de alimentación e higiene a limpieza e incluso accesorios de uso cotidiano seleccionados cuidadosamente para hacer una compra y mantener un modo de vida que sea lo menos perjudicial para el medio ambiente. Para fomentar ese consumo consciente, apuestan además por los productos locales, ecológicos y veganos, o de comercio justo si se trata de importaciones.
¿Qué se puede comprar en Zero Waste Mad?
Entre los alimentos a granel de este supermercado se pueden encontrar desde legumbres, arroces, pastas, especias, cereales, cafés, tés y chocolates, hasta miel, vino, a frutas y setas deshidratadas.
¿Cómo hacer la compra en Zero Waste Mad?
Y el funcionamiento es sencillo, puedes llevar tus propios envases, comprarlos para así utilizarlos todas las veces que quieras o llevártelos en consigna. Luego se pesan antes de que los rellenes y después sólo tienes que pagar por el producto. Fácil, cómodo y lo mejor, sin plásticos.