Ir a un centro comercial puede ser un plan para ir con niños en Madrid cuando las temperaturas extremas, ya sea de frío o de calor, impiden poder disfrutar de otros planes al aire libre. En este tipo de espacios hay cine y restaurantes donde comer con los más pequeños y muchos ofrecen también muchas actividades durante el fin de semana para hacer con niños. Pero si hay un centro comercial donde la diversión está asegurada es X-Madrid. Un paraíso también para los adultos lleno de diversión.
Como en otros espacios comerciales aquí también hay tiendas, y encontrarás algunas de moda, tecnología y hasta un supermercado, pero lo destacado es que tienen varios locales únicos como el Callejón Madriagón, la primera tienda española dedicada al mundo de Harry Potter; una tienda dedicada sólo al personaje de Disney Stitch, otra a los protagonistas más míticos del Anime (Naturo, Dragon Ball, Pokémon, etc.), y hasta un local que bajo el nombre de Wonka volverá locos a los amantes del chocolate y los dulces. Y hay más.
Entre los restaurantes, hay propuestas para todos los gustos, incluidas muchas cocinas ya conocidas, y tampoco falta el cine, pero una de las características de este centro comercial es que no faltan las actividades cada semana y que tiene una propuesta de ocio difícil de superar: desde rocódromo, juego de realidad virtual, escape room familiar y centro indoor con camas elásticas y piscina de surf, donde los más pequeños también pueden divertirse. ¡No se puede pedir más!