El plumas ultra ligero y plegable más conocido del mundo ya está en Madrid. A lo mejor es difícil localizarlo en los más de 1.500 metros cuadrados de la tienda, dividida en dos plantas, pero seguro que merece la pena. Por el camino encontraréis la colección completa de Life Wear (o lo que es lo mismo, prendas simples, asequibles, innovadoras, cálidas, ligeras y de calidad).
Esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, además de la colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts, y las prendas realizadas en colaboración con diseñadores internacionales, como la de JW Anderson. Y muchas novedades, como las prendas de punto 3D (confeccionadas en base a una tecnología japonesa) y lanas de primera calidad (cashmere o lana merino extra fina), o las prendas 'heattech', su innovadora línea de ropa térmica.
Y que nadie se vaya sin echar un vistazo a la escalera, convertida en galería de arte con obras de la Gunter Gallery, ni a la columna central, con tres murales muy castizos de Gonzalo Muiño.