Todo lo que sabemos de la apertura ‘beauty’ más misteriosa de la temporada

Los próximos días 1 y 2 de diciembre, Madrid acogerá una pop up que reunirá grandes marcas de belleza y que, de momento, está envuelta en un halo de misterio. Os contamos todo lo que se ha desvelado hasta el momento.
Gran Vía
Archivo
Contenido patrocinado
Publicidad

Reivindica quién eres. Es el lema que preside la pop up que, los próximos 1 y 2 de diciembre, traerá a Madrid un concepto de lo más revolucionario en el mundo de la belleza y la cosmética. De momento, se han ido relevando a cuentagotas algunos detalles de esta apertura, como las grandes marcas que estarán presentes en el espacio o las caras conocidas que darán la bienvenida a este espacio efímero. Apuntad la ubicación: Calle Silva, 14, a un paso de Gran Vía.

Aunque todavía no se sabe quién está detrás de este despliegue, sí podemos adelantaros que precede a algo mucho más grande, que ha elegido España como país de lanzamiento y que ha conseguido sumar numerosas marcas de todo el mundo, incluyendo a algunas de las firmas nacionales más top, contando con la tecnología como aliada para mejorar, con mucho, la experiencia en la compra de cosméticos y productos. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora, ¡marcad en rojo el próximo 1 de diciembre!

Las mejores marcas

Imagina el combo perfecto entre grandes e icónicas marcas de belleza, como L’Oréal o Lancaster, y cosmética española de primera línea como Krash Cosmetics. Todas ellas y muchísimas más tendrán presencia en la novedad que presentará esta pop up. En el espacio como tal, podréis disfrutar de experiencias como sesiones de maquillaje profesionales o tips para el cuidado de la piel proporcionados por expertos de las firmas Masqmai, Krash Kosmetics, Lullage y Foreo. ¡El momentazo 'beauty' que necesitabas! 

Caras conocidas

Por supuesto, una gran apertura va acompañada de muchísimas figuras conocidas. Por lo que sabemos hasta el momento, por este misterioso espacio efímero se dejará ver, entre otros, la figura televisiva y maquilladora Carmen Farala. Imagen súper top del mundo del maquillaje, la cosmética y las tendencias, hace intuir que lo que se esconde detrás es algo grande. 

Un concepto innovador

Solo os diremos una cosa: no volveréis a comprar cosmética como antes. Lo que descubriréis en este local del centro de Madrid va mucho más allá de lo que hasta ahora conocíais como compra de belleza. Apuntad estas palabras: tecnología, comunidad, experiencia, entretenimiento e inspiración. El 1 de diciembre descubriréis qué une todos esos conceptos. Hasta entonces, ¡no os perdáis ningún detalle!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad