Seguid las estrellas
Así como Dorothy de 'El Mago de Oz' tenía que seguir las estrellas para llegar al maravilloso Palacio Real de Oz, vosotros tendréis que seguir las estrellas del suelo.
La primera, la encontraréis en la planta alta frente al local de Zara. Os dará la bienvenida un Welcome Wall en forma de photo call con un trampolín para que saltéis bien alto en vuestras fotos. Podréis continuar por dos habitaciones que os llevarán a los mejores días de vuestra infancia con pelotas y rosquillas que caen del cielo. ¡Homer estaría en su paraíso!
Los más pequeños encontrarán su lugar en el Secret Room Mirror, un espacio lleno de espejos de dimensiones pequeñas donde podrán jugar y experimentar, para después encontrarse con una habitación llena de patos de goma o una con un columpio y plátanos como techo. ¡Qué surrealista!
Cuando lleguéis hacia el final, os encontraréis con el animal fantástico por excelencia: el onírico unicornio rodeado de un arcoíris y con una escalera al lado para que los pequeños puedan subirse y soñar.
Además, también podréis entrar dentro de un cubo de helado de cerezas o jugar con arena rosa mágica y crear castillos más dulces que las nubes.
¡Y para terminar, también podréis colaborar en un gran mural rosa lleno de letras donde dejar volar vuestra creatividad y crear formas o palabras!