Reconocido como uno de los más reputados peluqueros nacionales con más de dos décadas de experiencia profesional a sus espaldas, Xavi García puede presumir de haber posicionado Salón 44 como una de las peluquerías más cool y modernas de la capital. Situada en pleno barrio de Malasaña, en su interior han creado un espacio acogedor, donde manda la tranquilidad y pensado para que tu experiencia allí sea relajante. También vanguardista.
Y es que, lo suyo es estar al tanto de las tendencias del momento y de las nuevas técnicas, que saben combinar a la perfección para que cada cliente consiga ese look que anda buscando. Ofrecen servicio personalizado, te asesoran antes de empezar y realizan cortes y tratamientos especiales tanto para chicos y chicas. No, no es raro ver en él rostros conocidos.
Para echar un vistazo a su trabajo y estar al tanto de todo lo que van haciendo (editoriales de moda, pasarelas…), puedes seguirles en su cuenta en esta red social. Encuéntralos buscándolos por el nombre de usuario @salon44_madrid.
Precios
Los precios en Salón 44, como en cualquier peluquería, varían en función de lo que cada cliente desee hacerse, así como de los extras o cambios que se puedan ir dando por el camino y de la longitud del cabello. También dependen de quién te atienda: el estilista senior, el director de salón o el director creativo. Por ello, lo más recomendable es que consultes su página web, donde encontrarás una relación detallada de los precios en base a los diferentes supuestos.
Contacto
Puedes contactar con Salón 44 llamándoles por teléfono al número 91 522 71 79 o enviándoles un email a la dirección de correo electrónico info@salon44.es.
Dónde está
En Malasaña. A Salón 44 lo encontrarás en el número 44 de la calle Valverde.
Cómo llegar
Para llegar hasta Salón 44 casi que te diríamos que no recurras a tu vehículo propio: te ahorrarás circular por una zona bastante céntrica de Madrid, donde la afluencia de peatones y vehículos siempre suele ser densa. Además, Malasaña es barrio de calles estrechas y de una sola dirección y aparcar allí no siempre es sencillo. Si, a pesar de esto, te decantas por llegar conduciendo, en la calle Barceló tienes un parking.
Si, por el contrario, acabas optando por el transporte público, entonces puedes tomar la línea 1 o la 10 de metro, hasta Tribunal; o la 5, hasta Chueca. Y para quienes prefieran el autobús, los de las líneas 001, 002, 1, 2, 3, 46, 74 y 146 de la EMT cuentan con paradas cerca de este salón.
Si quieres información sobre shopping en Madrid, esta selección de artículos puede ser de tu interés.