Reseña

Rowse

4 de 5 estrellas
  • Tiendas | Cosméticos
  • Chamberí
  • Crítica de Time Out
Noelia Santos
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Time Out dice

Orgánica, botánica y mediterránea: así es esta tienda de cosmética natural que ha llegado a Madrid desde Barcelona. Se trata de Rowse, una firma nativa digital que nació en 2018 de la mano de dos convencias de que la vida, o es consciente, o no es: la fotógrafa Nuria Val y la experta en marketing Gabriela Salord. Juntas firman esta marca que se nutre de ese jardín botánico que es el Mediterráneo para crear un catálogo de cosméticos 'plant based', limitado pero muy preciso, en el que no faltan booster (mejor que el sérum), hidratantes 'all day', contorno de ojos, limpiadores y desmaquillantes, jabones y champú sólidos. 

El local, un espacio de dos plantas en el 'upper Chamberí', respira esa misma filosofía 'raw', desnuda, cruda, de paredes de ladrrillo visto y hormigón casi sin tratar, muy en sintonía con esa defensa de la belleza conscienteformulaciones naturales que sostienen los pilares fundacionales de la marca. Además de la zona de venta (con posibilidad de probar los productos antes de llevártelos como confirma el lavabo que da la bienvenida ya desde la entrada) cuenta con una zona de tratamientos en la planta sótano (solo con cita previa).  

Detalles

Dirección
Vallehermoso, 114
Madrid
28003
Transporte
Canal (M:L2, L7)
Horas de apertura
De Lu. a vi. de 14 a 19h.
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