Hamman Al Andalus
Hamman Al Andalus
Hamman Al Andalus

¿Originales o clásicos? 7 regalos de San Valentín en Madrid

¿Celebras el Día de los Enamorados? Estas propuestas de regalo pueden servirte de inspiración

Noelia Santos
Publicidad

¿Sois de los que se bloquean cuando llega el Día de los Enamorados y dejáis los detallitos para el último momento? Entonces, atentos porque esta lista de regalos de San Valentín en Madrid os puede servir de inspiración. Hemos seleccionado algunas propuestas pensadas para casi todos los gustos. Aquí encontrarás ideas clásicas y otras más originales (tú eliges), así como propuestas para disfrutar en la ciudad o para salir de ella. Pero todas, todas, todas tienen algo en común: os ayudarán a entrar en calor. Con ellas, créenos, no hay margen de error.

RECOMENDADO: Por si acaso, pastelerías donde comprar bombones y repostería fina

  • Viaje

Hay quien se mete en un spa en busca de relajación, otros lo hacen por estimulación. ¿En qué grupo estás tú? Sea cual sea la respuesta, tenemos un listado de spas en algunos hoteles rurales con mucho encanto para un regalo de San Valentín cerca de Madrid. Y, de paso, prepararse para lo que surja. Esa es la magia del Día de los Enamorados.

En busca de la compatibilidad térmica

'Mi amor, tengo calor'. ¿Dónde habré escuchado eso antes? Porque la incompatibilidad térmica es uno de los temas de conflicto más recurrentes en la cama de una pareja, llega el edredón a dos temperaturas: dos fundas (iguales o diferentes) y dos rellenos nórdicos (uno más grueso y otro más ligero) partidos por la mitad que se unen con un sistema de 'snaps' o botones de presión. Así, cada uno tiene la cantidad de calor que necesita. Además, por si tu pareja es de las que tiran del nórdico y se lo llevan a su lado, las mitades se separan fácilmente. Gracias a Mi Amor Tengo Calor, firma 'made in Spain' y sostenible (los rellenos nórdicos están elaborados con fibras extraídas en bosques gestionados de forma sostenible), se acabaron las discusiones en la cama. Al menos las que tienen que ver con el nórdico. 

Precio: 217 euros pack bienvenida en su web

Publicidad

El trío perfecto

La firma sueca de juguetes eróticos de lujo Lelo quiere que nos montemos un trío, y tiene muy claro quienes serían los participantes para conseguir los resultados más satisfactorios: primero, Tiani 3, un imprescindible (y con mando a distancia). Su vibración ofrece sensaciones desbordantes durante todo el coito gracias a sus dos estimuladores externos, ideal para alcanzar el climax al compás de la pareja. Segundo, el Sona Cruise, un succionador de clítoris que estimula esta zona un75% más con ondas suaves sónicas. Y en tercer lugar, Tor 2, un anillo vibrador para el pene, capaz de estimular clítoris y testículos a la vez. 

Desde 99 euros en su página web

Una vela incandescente no falla

No hay momento íntimo más exitoso, que aquel que incluye siempre una o muchas velas encencidas. Si queréis alguna que además ponga una nota de exclusividad y exotismo al encuentro, el jazmín no falla. Gastón y Daniela lanza el dúo perfecto: una vela y un mikado Jasmine Bloom.El frescor de las hierbas recién cortadas y la sensualidad de la rosa y el muguet componen el aroma de este pack sofisticado para San Valentín. 

Vela 44,50 euros y Mikado 36 euros, de venta en su web

Publicidad

Máquina de palomitas

Está claro que el combo cena y película es uno de los clásicos regalos de San Valentín en Madrid, pero si sois más de quedaros en casa, en vuestro sofá y acurrucados bajo una manta, probablemente esta máquina de palomitas lleve vuestro nombre. 

Mapa de corcho

Para marcar vuestros viajes y escapadas en pareja. Ir llenándolo de chichetas será una de vuestras mayores ilusiones. ¿Y si completas este regalo de San Valentín en Madrid saliendo a cenar a algún restaurante de comida tan exótica como los destinos que pensáis descubrir juntos?

Publicidad

Libro de poemas

Pablo Neruda no puede faltar en el Día de los Enamorados con sus Veinte poemas de amor y una canción desesperada. Si nos preguntas por regalos de San Valentín en Madrid, te diríamos que te escapes pronto del trabajo y que te vayas a pasear en busca de un romántico atardecer. Cuando el sol empiece a descender, entonces dale el libro. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad