Para los nostálgicos
Si tu padre es un gamer nostálgico, regálale esta miniconsola retro arcade con más de 100 juegos. ¡Se volverá loco matando marcianitos como en los viejos tiempos!
¿Te ha vuelto a pillar el toro con el regalo del Día del Padre? ¿Estás perdidísimo y no sabes por dónde empezar a buscar? Echa un ojo a este listado que hemos hecho con regalos para cualquier tipo de gusto (hasta los más raritos). Y además, tenemos una buena noticia: ¡los puedes comprar por Internet y ahorrarte el paseo!
Si tu padre es un gamer nostálgico, regálale esta miniconsola retro arcade con más de 100 juegos. ¡Se volverá loco matando marcianitos como en los viejos tiempos!
El perfecto regalo para el perfecto anfitrión. Tu padre podrá sorprender a sus invitados descorchando el mejor vino de su bodega con solo apretar un botón.
¿Hay algo más clásico que un disco de vinilo de los Beatles? Si tu padre es de los que se saben 'Let it be' al pie de la letra, le encantará escucharla en un tocadiscos.
Si tu padre es un friki de 'Star Wars', le encantará esta taza para sus cafés mañaneros. Además, aquí tienes una selección de productos de 'La guerra de las galaxias' que también le fliparán.
Puede que tu padre sea de esos que odian los regalos inútiles... Si es así, con un maletín de piel como este acertarás seguro. ¡Además de práctico, tendrá estilo!
Si tu padre es de los que se pone el delantal los domingos y toma las riendas de la barbacoa que tenéis en el jardín o terraza, este set de 24 cubiertos y utensilios es su regalo. ¡Además, lo disfrutaréis toda la familia!
Si tu padre es de los que están todo el día pegados al móvil y/o a la tablet, esta batería externa le vendrá de perlas para no quedarse nunca sin batería.
Si tu padre es de esas personas a las que se las conquista por el estómago, lo mejor es que reserves mesa en uno de estos restaurantes de Madrid y celebréis su día disfrutando de una buena cena o comida en familia. ¡Esta opción nunca falla!
No hay mejor regalo para un tipo impuntual que un reloj de pulsera. Es una buena forma de tirarle una indirecta y además hacerle un regalazo.
Si tu padre es un auténtico aventurero y además no tiene miedo a las alturas, te sugerimos regalarle un paseo en globo por alguno de los pueblos más bonitos cercanos a Madrid como Segovia o Toledo. ¡Será una experiencia que no olvidará jamás!
Discover Time Out original video