A los pies de El Corte Inglés de la Castellana se vuelven a desplegar numerosos puestos y food trucks con su ya tradicional mercado navideño. Adornos navideños, figuritas de belén, productos delicatesen, juguetes... y así hasta 50 casetas decoradas al más puro estilo de mercadillo centroeuropeo (con un look de lo más alpino y tradicional).
A la propuesta gourmet, encabezada hasta el año pasado por el conocido food truck de Dabiz Muñoz, se unen otros puestos de decoración y juguetes, de marcas como Disney o Lego, y de marcas delicatessen como los turrones Vicens. También este año el público podrá disfrutar del tradicional belén y del espectáculo de luces y música, que cada cierto tiempo se despliega en la famosa fachada del edificio del centro comercial.
De entrada gratuita, el mercadillo de Navidad de Nuevos Ministerios, vuelve a ofrecer una variada oferta culinaria, entre los foodtrucks ya confirmados se encuentra La Cocreta, La Romana y Rodilla y también se podrá disfrutar de la tradicional Garrapiñada o los deliciosos dulces de Sán Gines. Aunque aún faltan por conocer otras marcas y puestos presentes, el año pasado, además de Pollos Muñoz, también estaban presentes El Brillante, Grosso Napoletano, Santerra, Arzábal, Cañitas Maite, Pan delirio, Balbisiana o Gio&Sam.