A los pies de El Corte Inglés de la Castellana se vuelven a desplegar numerosos puestos y food trucks con su ya tradicional mercado navideño. Adornos navideños, figuritas de belén, productos delicatesen, juguetes... y así hasta 50 casetas decoradas al más puro estilo de mercadillo centroeuropeo (con un look de lo más alpino y tradicional).
Este año los food truck regresan con nombre propio: Casa Neutrale, Brillante, GoXO, NY Burger, Le Bistroman, La Cocina by Santerra, MXRR (Roberto Ruiz), Sankou Asian Food, Arzábal, Grosso Napoletano, Santa Rosalía y Le Bistroman. Como colofón a este atracón a las puertas de la Navidad, un gran Belén, que ha sido cecido por un coleccionista privado de Olot, Miguel Vargas, que ha trabajado de manera artesanal en una presentación única compuesta por más de 300 figuritas.
Y como ya hicieron el año pasado, la propuesta de compras viene acompañada de una amplia variedad de puestos de gastronomía y food trucks para todos los gustos donde probar las últimas creaciones de Dabiz Muñoz para El Goxo; o la mejor croqueta de jamón del mundo, de la mano de Santerra; comer el típico bocadillo de calamares de El Brillante, las pizzas de Grosso Napoletano, los churros de la chocolatería de San Ginés o uno de los mejores roscones de reyes de Madrid, el de Pan.Delirio.