Nunca imaginarías que en un hotel de lujo recién abierto en la capital se esconde una de las tiendas más chulas y que mejor huelen de Europa. Se trata de Limited Edition, la 'concept store' del espectacular The Madrid Edition, el singular hotelazo que llega a los alrededores de la Puerta del Sol de la mano de Ian Schrager, el mítico creador de Studio 54. Y todo rodeado de un olor único, propio e irresistible, porque todos los hoteles The Edition del mundo huelen igual, y solo aquí puedes comprar su aroma 'secreto', hecho por la firma de perfumes de culto Le Labo (lo más vendido de toda la tienda).
Junto a las velas y los inciensos de la firma, piezas exclusivas recién salidas del taller de Javier S. Medina (sus cabezas de ganado ecológicas), Tomás Alía (sus piezas de artesanía en cerámica popular y de diseño) o los complementos de Malababa (sus bolsos de piel con piedra Ágatha o sus pendientes en forma de pétalo). Se codean con exclusivísimas piezas de Mad et Len y sus adictivas velas aromáticas, los perfumes de autor Coqui Coqui (hechos en Yucatán y la Polinesia), la maison de tés Mariage Freres (esta tienda es el único punto de venta que encontraréis en Madrid) o los inciensos de Hibi hechos en Japón (de lo más barato de la tienda, alrededor de 12 euros).
Solo hay dos tiendas más como esta en el mundo (Dubai y Miami), y esta de Madrid es la primera que abre en Europa. Se encuentra en la planta calle del hotel accesible desde el lobby, y en ella solo hay sitio para piezas de decoración, moda y accesorios de diseñadores locales. Como una tienda de recuerdos, pero "con un concepto diferente, muy de souvenir de diseño, apuntan sus responsables.