No es solo una tienda de velas. Es una boutique exclusiva repleta de buen aroma, el que emana de cada uno de sus productos hechos con base de perfumes nicho o de autor, las mejores ceras naturales y una tradición mediterránea que se remonta a finales del siglo XIX.
Ladenac Milano es la firma de lujo Vila Hermanos, compañía especializada en ceras naturales con sede en Valencia, ahora capitaneado por Patrick Douenat, referente en el mundo de las fragancias a nivel internacional y que ha sabido captar las esencias más evocadoras e inspiradoras para encerrarlas en tarros de velas, difusores y mikados.
Solo utilizan ceras vegetales de excelente calidad y fragancias de autor, de esas que invitan a viajar solo con el olfato. Pero estas velas no solo conquistan por el aroma, el aspecto visual es fundamental, tanto que los tarros que contienen cada una de ellas son puro diseño: porcelana, alabastro, plata... Cuentan con diferentes colecciones, algunas tan exclusivas como Royale y otras tan evocadoras como África, con vasos que simulan animales salvajes.