Ir a una peluquería, que te escuchen y salir contenta por la puerta. Ese es el sueño de cualquiera que decide gastarse un poquito más en un corte de pelo y un tratamiento de color, ¿cierto? Pues podéis intentarlo en La Antesala, un saloncito donde presumen de tratar de encontrar el equilibrio entre la imagen que el cliente quiere proyectar y el corte o el color que más se adecúa a sus rasgos faciales y personales.
Fran Alemany es el maestro colorista; Luciano de Paoli, el estilista profesional. Juntos forman este tándem que lleva por bandera el 'slow work'. Porque las prisas no tienen sitio en este tipo de peluquerías. Entre sus tratamientos, además del corte y el color, realizan estudios capilares, tratamientos para el cuidado y el bienestar para el cabello, definición de cejas y trabajos para novias. También ofrecen recomendación de cuidados y productos. Por cierto, trabajan con marcas como Davines, a caballo entre los ingredientes naturales y la vanguardia en productos capilares. Todo suma.
Precios
Los precios varían en función de lo que quieras hacerte en el pelo. Por ello, lo mejor es que les llames por teléfono y hables con ellos para preguntar todas las dudas que puedas tener al respecto.
¿Tienen cuenta de Instagram?
Sí. Para encontrarlos, búscalos en esta red social por el nombre de usuario @la.antesala. Si les sigues o echas un vistazo a su perfil, podrás hacerte una idea de cómo trabajan y de los increíbles resultados que consiguen.
Contacto
Contactar con La Antesala es tan sencillo como llamar por teléfono al número 627 03 96 96 o enviar un email a la dirección de correo electrónico laantesala@laantesala.es.
Pedir cita
Para pedir hora en La Antesala puedes hacerlo llamando por teléfono al número indicado en el epígrafe anterior.
Dónde está
A este espacio de peluquería lo encontrarás muy cerca de la calle Sagasta, a caballo entre Alonso Martínez, Bilbao y Tribunal. Su dirección es la de calle Serrano Anguita, 14.
Cómo llegar
Existen diferentes opciones si lo que quieres es desplazarte hasta La Antesala. En primer lugar, puedes recurrir a tu vehículo propio. Probablemente, tengas que lidiar con el tráfico denso de Madrid; pero para aparcar te lo ponemos fácil con este listado de parkings: Barceló (calle Barceló), Fuencarral (calle Fuencarral, 101 y 123) y Santa Engracia (calle Santa Engracia, 6).
Si no dispones de vehículo propio o prefieres el transporte público para moverte por Madrid, entonces puedes coger las líneas 4, 5 o 10 de metro, hasta Alonso Martínez; la 1 o la 10, hasta Tribunal; o la 1 o la 4, hasta Bilbao. Para quienes sean más de autobús, deben saber que las líneas 21, 37, 40 y C03 de la EMT paran muy cerca de La Antesala.
Si eres de los que disfruta yendo de compras por Madrid, esta información puede serte útil.