Si sois amantes de la comida corena, este lugar es la mejor manera de disfrutar de los sabores y los productos más auténticos sin salir de Madrid. Un supermercado que nació para crear la mejor experiencia de compra a los clientes asiáticos y que, más de diez años después, se ha convertido en una referencia para los madrileños enamorados de la cocina oriental en general.
¿Qué se puede comprar en Hualian Market?
Este supermercado asiático trae de todo lo que puedas imaginar: desde cervezas y licores (incluido sake de China o soju de Corea), a dulces fríos (tortitas coreanas, pan relleno de pasta roja, dorayaki, bun hoi hoi...), dumplings (a elegir entre más de 50, de pulpo, kimchi, verduras...), conservas (con su mítica pasta dulce de frijoles rojos o los brotes de soja), refrescos y sodas (de arroz matcha, coco, canela, arándanos, té de pasas...), ramen instantáneo y cualquier otro ingrediente que se te ocurra para emular la mejor receta coreana: desde fermentados o pescados secos, a arroces, noodles, vinagres, siropes, aceites, pasta miso, harina mochi... Y si no tienes ni idea del idioma chino, no sufras, porque por suerte todos sus catálogos online están en castellano.
¿Dónde está Hualian Market?
Sea cual sea el ingreciente en el que estés pensando, seguro que lo tienen en este universo coreano situado muy cerca de Plaza de España. Lo encontrarás en la calle Leganitos, 33, una de las calles que discurren en paralelo a la Gran Vía y que, por el elevado número de negocios asiáticos que en hay en esta sola calle, se ha convertido ya en un pequeño 'china town' dentro de la ciudad.