De estudio de interiorismo y tienda online que arrancó en Instagram, a convertirse en la tienda de decoración y objetos cotidianos de Madrid de la que todos hablan, apenas han pasado dos años. Es el tiempo que ha necesitado Ana Sánchez, su fundadora, para abrir el nuevo comercio vintage de San Lorenzo de El Escorial, convertido ya en uno de los más bonitos de la Comunidad (porque no, no está en el centro de Madrid)
Lejos de ser un secreto (ya proclamado a voces), es la excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana hasta un rincón de la sierra Oeste. Allí, tras una fachada tan minimalista como modesta, se esconden objetos únicos, artículos de estética vintage, piezas populares, creaciones atemporales, cosas tremendamente cotidianas y sobre todo útiles, de las que había en casa de las abuelas... Gracias a boutiques como esta tienda de decoración y objetos cotidianos, vuelven a la vida para llenar de diseño y tendencia las casas más bonitas de Madrid.
En su interior (inspirado en una antigua casa de pueblo en la que las alacenas y las mesas de oficio componen una escena popular ideal), todo tipo de artículos para el hogar: desde cristalería a papelería, textil, productos de limpieza y cuidado personal... "Objetos decorativos y funcionales que destacan lo cotidiano y buscan hacer la vida más fácil de una manera estéticamente agradable", apunta su fundadora. Piezas seleccionadas en las que lo que verdaderamente importa es el producto en sí, no la marca ni su lugar de procedencia, por lo que lo que hay, procede de casi cualquier parte del mundo. Cruzar su puerta de entrada es algo más que ir de compras: en realidad es como un gran viaje para descubrir la esencia rural más chic y vintage, sin salir de Madrid.