En ocasiones, son los pequeños gestos los que cambian el mundo, y ser partícipe de ello es una de las mejores sensaciones que se pueden tener… y regalar. Aportar ayuda humanitaria tangible y demostrada es un paso que, además, cobra un sentido especial si se comparte, como es el caso de Regalo Azul de UNICEF.
Este regalo es doble: por un lado, sirve para mandar a niños de los países más vulnerables diversas ayudas como material escolar, vacunas, pastillas potabilizadoras o kits educativos; por otro, permite regalar una tarjeta divertida, original y personalizada a vuestro gusto, contándole a esa persona especial en qué consiste vuestro regalo y a quién ayudará al recibirlo.
Pensad en ese autor favorito de vuestro regalado: quizá le encantan los poemas de Elvira Sastre, las canciones y líneas de Marwán o los dibujos de Mr Wonderful. Todos ellos, y otros muchos autores como Defreds, Lae Sánchez, Patricia Benito o Redry, han aportado su granito de arena diseñando postales, cediendo textos o creando versos para llegar al corazón de los que reciban un Regalo Azul.
Imaginar un mundo mejor está al alcance de todos, y hacer partícipes a los que os rodean es más fácil gracias a este tipo de alternativas. Os contamos cómo podéis encargar un Regalo Azul. ¡Diseñad vuestra tarjeta y regalad de forma solidaria con estos sencillos pasos!