La Semana Santa es el momento álgido del turismo en la capital. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, la capital se llena de visitantes en busca de planes que, también, llegan para conquistar a los propios madrileños.

Entre los más destacados, ahí va uno de los más rompedores: WAH Show Madrid. Una propuesta diferente que aúna la música en vivo, una propuesta gastronómica excepcional y una puesta en escena revolucionaria. Hay que vivirlo en primera persona.

En WAH Show Madrid todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Más allá de la multitudinaria presencia de artistas sobre las tablas, el espectáculo cuenta con un sistema de sonido envolvente 360º y una de las pantallas LED más grandes de todo el continente. Todo ello, para vivir cinco horas de experiencia inolvidable dividida en tres actos.
Hay muchas maneras de disfrutar de WAH: las entradas parten de un precio de 41 euros, pero es posible optar por una experiencia exclusiva con opciones VIP desde 91 euros. Además, WAH Show Madrid ofrece paquetes personalizados para grupos y celebraciones especiales, con un equipo especializado en eventos. ¿La cita? De jueves a sábados, a las 19.30, y los sábados y domingos a las 13.30 h.