Nunca he estado en Dublín (Teatro Pavón).
Nunca he estado en Dublín (Teatro Pavón).

Nunca he estado en Dublín

  • Teatro
  • Teatro Pavón, Embajadores
Dani Cabezas
Publicidad

Time Out dice

La actriz y humorista Eva Hache lleva al Teatro Pavón 'Nunca he estado en Dublín', una tragicomedia con realismo mágico que explora la ilusión, la identidad y las relaciones familiares. Hache se sube a las tablas junto con Carolina Rubio, Iñigo Aranburu e Iñigo Azpitarte para interpretar un libreto escrito por Markos Goikolea y dirigido por Mireia Gabilondo.

La trama se centra en la familia Amesti, que se reúne durante la Navidad, una festividad cargada de simbolismo y emociones. La llegada de Elena, la hija menor, después de años de ausencia, ya es un evento significativo para la ocasión. Sin embargo, su regreso con Cindy, su novia invisible e imaginaria, desata una serie de conflictos, sorpresas y revelaciones entre los miembros de la familia.

Detalles

Dirección
Teatro Pavón
Embajadores, 9
Madrid
28012
Transporte
La Latina (M:L5), Tirso de Molina (M:L1) y Embajadores (M:L3) | Autobús: líneas 002, 17, 18, 23, 35, 60, M1, SE712 y N26 | Embajadores (Cercanías:C5) | Vehículo propio

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará