Tras el éxito de la primera edición, Nave 73 celebra regresa con este evento único en Madrid y que se está convirtiendo en una parada obligatoria en el recorrido por los festivales teatrales de verano. Del 24 de julio al 3 de agosto, seis montajes contemporáneos de grandes obras clásicas se representarán en el escenario de este multifuncional espacio para las artes escénicas.
A lo largo de dos semanas, las creaciones de jóvenes actores y productores reciben una oportunidad de oro para mostrar al público su trabajo junto a dramaturgos ya consagrados. Entre las obras seleccionados para esta ocasión destacan ‘Juicio a Don Juan’ de Didier Otaola, ‘Los brillantes empeños’ de Pablo Messiez y ‘El caballero de Olmedo. El de Lope no, el otro’ de Julián Ortega. Los niños también tienen su hueco gracias a la representación de 'Segismundo, el príncipe prisionero'.
El abono completo del festival cuesta 50 €, aunque también se pueden comprar entradas para ver cada obra de forma independiente por 12 €.
Discover Time Out original video