¡Te regalamos un viaje a Los Angeles!

A Los Angeles, sí, sí, ¡has leído bien! Time Out Madrid y Hoteles.com sorteamos un viaje a Los Angeles, California (¡USA!) y… ¡para dos personas!
Shutterstock
Time Out en colaboración con Hoteles.com
Publicidad

Entra y participa en el concurso antes de que se entere todo el mundo, dile a tu pareja o compañero de viaje que también se apunte. Si aún no lo tienes claro, te damos tres motivos de peso que te acabarán de convencer. Lee de qué va el premio, flipa con el hotel Terranea – LA’s Oceanfront Resort en el que se alojará la pareja ganadora gracias a Hoteles.com y cruza los dedos, ¡quizás te toca!

¿Cuándo?

En otoño, cuando la rutina vuelve a Madrid, escapa y desconecta en un viaje de película. Ya se puede preparar la ciudad californiana, porque van a llegar dos lectores de Time Out más. ¿Te lo imaginas? Pisar Hollywood, la meca del cine, Silicon Valley, el laboratorio del futuro, Venice Beach y Palm Trees, el paraíso de los surfers… ¡Un viaje para lanzar cohetes!

*Las fechas del viaje se concretaran con el ganador. Fechas vacacionales no incluidas.

¿Cómo?

El premio incluye los billetes de avión de ida y vuelta para dos personas en clase turista; con posibilida de salir desde el aeropuerto de Barcelona o el de Madrid. Una vez allí, te hospedarás durante cuatro noches en el hotel Terranea L.A's Oceanfront Resort, sin tasas añadidas y con parking gratis. Las comidas no están incluídas. 

¿Dónde?

Si la ciudad ya mola, ¡con el hotel fliparéis! El Terranea – LA’s Oceanfront Resort, con cinco estrellas, situado en el Rancho Palos Verdes, transformado en todo un balneario. La mayoría de las habitaciones son suites con vistas al mar o a sus extensos jardines. Los espacios comunes, con rincones espectaculares, incluyen todo tipo de sorpresas, como un spa completo. Al exterior, las terrazas, piscinas, jardines e incluso un campo de golf, que se extiende adentrándose en un paisaje que, de tan californiano, los de aquí lo vemos casi mediterráneo. Mar de un lado, con playas doradas y prados verdes y montañas tapizadas de pinar del otro. ¡Un rancho de Hollywood para pasar unos días como una estrella de cine!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad