Tu Baby Spa es un centro de fisioterapia infantil en el que los bebés, de hasta seis meses, pueden disfrutar de sesiones de hidroterapia y masajes. Y eso es solo una muestra porque aquí también cuentan con servicios de pediatría, de fisioterapia y fisioterapia respiratoria infantil, estimulación temprana, puesta de pendientes. Además, acaban de poner en marcha sesiones de valoración del suelo pélvico para las mujeres que han dado a luz y de asesoría a la lactancia.
Para las sesiones de spa, que es lo que más suele llamar la atención, este centro cuenta con varias bañeras pensadas para diferentes edades donde se sumerge a los más pequeños con un flotador que les permite dejar la cabeza fuera del agua y moverse libremente sin que les afecte la gravedad.
Todo lo que aquí se realiza es llevado a cabo por personal especializado y el objetivo es contribuir a la relajación de los bebés, a reducir las molestias del estreñimiento o cólicos y a mejorar su coordinación y fortalecer los músculos.
Precios
Los precios para poder disfrutar de los servicios que ofrecen en Tu Baby Spa varían en función del servicio que se quiera contratar, de si es para un solo bebé o para gemelos, de si se compran bonos o, por el contrario, sesiones sueltas… Para conocer en detalle esta información, lo recomendable es que consultes las tarifas en su página web.
Horario
Tu Baby Spa abre de lunes a sábado, aunque el horario varía en función del día. Así, los lunes está operativo entre las 10 y las 14 h; de martes a viernes, desde las 10 y hasta las 14.30 h y de 15 a 17.30 h; y los sábados, de 10 a 14 h. Los domingos y durante el mes de agosto permanece cerrado.
Contacto
Contactar con Tu Baby Spa es tan sencillo como llamar por teléfono al número 91 138 83 35, enviar un whatsapp al 637 25 70 27 o mandar un email a la dirección de correo electrónico info@tubabyspa.com.
Dónde está
A este edén para los más pequeños de la casa hay que buscarlo en Chamberí. Su dirección es la de calle Almagro, 30.
Cómo llegar
Para llegar hasta Tu Baby Spa, yendo con un bebé, lo más cómodo y práctico probablemente es que recurras a tu vehículo propio. Intenta ir con antelación ya que no sería de extrañar que te toque lidiar con el tráfico denso de Madrid y dar alguna que otra vuelta para encontrar aparcamiento.
Si no dispones de vehículo propio o prefieres recurrir al transporte público, las paradas de metro más cercanas son las de Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10), Rubén Darío (línea 5) y Colón (línea 4). Para quienes sean más de autobús, las líneas 3, 5, 7, 14, 27, 45 y 150 de la EMT cuentan con paradas en las inmediaciones de este espacio.
¿Están en Instagram?
Sí. Para encontrarles, búscales por el nombre de usuario @babyspamadrid. Su cuenta es pura oxitocina en vena y seguirles, además de sacarte alguna sonrisa, te servirá para estar informado sobre sus servicios y cómo los llevan a cabo y sobre ofertas y descuentos, así como para obtener datos interesantes o resolver dudas relacionadas con las situaciones por las que atraviesan nuestros bebés y que, en ocasiones, preocupan a sus padres.
Si eres de los que está siempre al tanto de las novedades de tiendas en Madrid, esta información puede interesarte.