Platos estrella y vistas panorámicas: por qué tenéis que ir a descubrir la nueva carta de Volvoreta

El mítico restaurante, situado en la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower 5*, reedita los platos más relevantes de su trayectoria, en los que no faltan la cocina vasca, mediterránea y viajera. ¡Imprescindible!
Eurostars Madrid Tower
Edu F. Ruiz / Eurostars Madrid Tower
Time Out en colaboración con Eurostars Hotel Company
Publicidad

Disfrutar del cielo de Madrid en una panorámica 360 siempre es una delicia. Y más si la vista se completa con la mejor gastronomía histórica de la ciudad. Es la nueva propuesta del restaurante Volvoreta, ubicado en la planta 30 del emblemático hotel Eurostars Madrid Tower 5*: con motivo de la nueva temporada, el espacio gastronómico, con el chef Gorka Alonso al frente, presenta una carta en la que rinde homenaje a los platos más relevantes de su trayectoria durante sus casi 15 años en activo. 

Como no podía ser de otra forma, el recetario clásico tiene un peso primordial, aunque complementado con toques de modernidad que ensalzan estas preparaciones y, por supuesto, el mejor producto. Apuntad: podréis degustar las recetas más celebradas de la gastronomía vasca, como los chipirones a la plancha y el bacalao en preparaciones como el pil pil, la bizcaína o el Club Ranero; de la cocina mediterránea, con estrellas como el arroz meloso de gamba roja, sepia y almejas; o propuestas internacionales con sabores reformulados, como el ceviche de corvina con maís y boniato, el pulpo a la brasa con chimichurri asiático o las croquetas de costilla y lemongrass. Para chuparse los dedos. 

Un espacio privilegiado

La cocina de Volvoreta es una delicia, pero también lo son las vistas desde su local: una perspectiva 360 de la ciudad que enamora desde el primer momento. Además, el local cuenta con tres exclusivos reservados y una decoración que, como su nombre indica, llena el espacio de mariposas (en gallego 'volvoretas'), con tonalidades rojas que dan color al cielo del establecimiento. Firmada por el artista Nina Boy (Xavi Muñoz), estas figuras se funden con la impresionante panorámica de Madrid. 

Si queréis disfrutar de uno de los planes gastro más exclusivos de la ciudad, no lo dudéis: podéis reservar en Volvoreta de martes a sábado en horario de comida y de cena, tanto si sois huéspedes como si no estáis alojados en el hotel. ¡Asomaos a descubrir cómo saben los platos más aplaudidos de Madrid! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad