Pantostao es ya una referencia entre los que buscan un concepto de gastronomía diferente y único. Una propuesta en la que mandan las tapas de siempre, con un especial cariño en la elaboración de cada plato y una apuesta constante y decidida por el producto local.
Con dos locales ubicados en las localidades de Pinto (Glorieta de Santiago, 1) y Majadahonda (CC Novotiendas, Av. Claveles, 74), la carta de Pantostao destaca por sus platos tradicionales, pero con una vuelta de tuerca en la que se nota la pasión por las cosas bien hechas.
¿Recomendaciones? Imprescindible su espectacular steak tartar en pan de mantequilla y el tartar de atún con guacamole casero y mayonesa de wasabi. Y por supuesto, hay que probar sus sorprendentes bravas del Tostao y, en esta temporada del año, un plato que no dejará indiferente a nadie: el puerro confitado con ajoblanco de coco y helado de sandía.
Otro de los principales atractivos de Pantostao es su ambiente, relajado e informal. Eso se disfruta de manera especial en sus espectaculares terrazas, que terminan de redondear una oferta irresistible. Todo ello forma parte del Grupo Panpín, una familia de locales en la que también están los igualmente recomendables Panpintao y Eventos Panpintao.