En nuestra constante búsqueda de los mejores restaurantes de Madrid a veces encontramos pequeñas joyas como ésta. Ojalá se ha convertido en uno los sitios más famosos del barrio de Malasaña. ¿El motivo? Ha sabido aunar a la perfección la comida de calidad, los precios asequibles y una decoración única, como bien demuestra su comedor de arena.
En la carta de este pequeño paraíso urbano podrás encontrar platos de lo más variado y para todos los gustos, desde cerdo agridulce con arroz basmati, vacío de ternera con patatas asadas, ensalada de melocotones asados con albahaca y lubina en vinagreta, por mencionar algunos de los más gustosos.
Aunque el principal atractivo de este restaurante se encuentra en su planta inferior. Las mesas bajas y los cojines se asientan sobre una capa de arena al más puro estilo chiringuito chill out. Las luces suaves de colores y el ambiente tranquilo te transportarán a una tranquila playa tropical. Hogareño y exótico a la vez, Ojalá es el lugar perfecto para un desayuno tardío, una comida de amigos o unas copas después de cenar.