Reseña

Oceanika

5 de 5 estrellas
  • Restaurantes | Fusión
  • precio 2 de 4
  • Avenida de América
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Si te gustaba el ya desaparecido restaurante la Panamericana, no puedes dejar de ir a este espacio. Carlos Andrés Pérez y Filomena Grudeski, quienes formaban parte del equipo de aquel, abrieron en la primavera de 2017 Oceanika, que recoge su testigo gastronómico en el que fuera su primer local en el Viso.

Fusión iberoamericana, diversión y un punto de locura, es lo que encontrarás en la propuesta de este proyecto, donde se han propuesto no solo recuperar el alma de la Panamericana sino también algunos de sus clásicos. Entre ellos la cafetera desestructuradora, un caldo de verduras y marisco que se sirve filtrado, con sorpresa dentro de la cafetera, o el salpicón de marisco en forma de Bloody Mary. Originales trampantojos que convierten la mesa en un auténtico juego.

La creatividad continúa en una carta donde los ceviches y los tiraditos tienen mucho que decir -de corvina, atún vieiras…- y en la que los churros con chocolate es un entrante salado (se preparan con harina de maíz rellenos de queso y se mojan en frijoles negros) y el sushi es el postre, un arroz con leche con dulce de guayaba y un toque de jalapeños que simula un nigiri.

Oceanika es un viaje de sabores por el mundo, que salta de Asia a América, con la ilusión y la fusión por maleta y el cariño como pasaporte. Cuentan con menú degustación y menú del día.

Detalles

Dirección
Antonio Pérez, 26
Madrid
28002
Transporte
República Argentina (M: L6), Cruz del Rayo (M: L9)
Horas de apertura
De ma. a vie. de 13 a 16 h. y de 21 a 00 h. Sá. de 14 a 16.30 h. y de 21 a 00.30 h. Lu. de 13 a 16 h.
Publicidad
También te gustará
También te gustará