1. LaFinca Grand Café
    LaFinca Real Estate
  2. Mena
    Mena
  3. Mena
    Mena
  4. Mena
    Mena
  5. Mena
    Mena
  6. Mena
    Mena

Reseña

Mena

4 de 5 estrellas
  • Restaurantes | Mediterránea
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Mena es el mayor proyecto de tantos que se sitúan ya o van a situarse en el macro espacio LaFinca Grand Café. Recién inaugurado, se autodefine como el "hub de restauración premium de LaFinca", una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con vistas al también recién nacido club LaFinca Golf Los Lagos, son diez mil metros cuadrados de ocio y gastronomía. La nueva ubicación del tres estrellas Michelin DiverXO, cuya apertura está prevista para 2024, también será en las inmediaciones y en colaboración con LaFinca, lo que da idea del nivel que se paladeará en todos los negocios que van a rodearlo. Además de las facilidades de cualquier centro comercial, la lista de sonados nombres del panorama culinario español no hace más que engordar. Indochina 18.87 y Tottori (Grupo China Crown), Lobito de Mar (Grupo Dani García), Le Bistroman Atelier, la tienda goumet Delicias Gourmet Group, la firma de ahumados Ramest o la tienda de vino Lavinia son solo algunos.

Mena es el mayor de todos ellos y uno de los más esperados. Alejandra Pombo ha dado forma a sus cuatro barras, sus espacios reservados para disfrutar de actuaciones en directo y espectáculos, una de las claves, sus zonas VIP o las terrazas del pantalán que, con sus vistas al lago y al campo de golf, se están convirtiendo en el punto de encuentro del momento para los residentes allí. Todo respira cierto espectáculo y exceso, en la línea de la zona, y que vayan a acercarse los de Madrid no está tan claro.

De los fogones, comandados por Juanjo Canals con la asesoría de Ansón+Bonet, brota una cocina "para todos los públicos y todo momento", según nos cuenta la propia Alejandra Ansón, con el fuego como hilo conductor. Buenas pizzas al horno de leña y carnes y pescados a la parrilla lideran la carta, que arranca con picoteo castizo y bar de crudos. Del desayuno a la cena, pasando por el brunch, acompaña la coctelería de Gonzalo Fernández inspirada en los elementos naturales. La barra es, asimismo, un buen plan más casual entre laterío, chacinas y salazones. Hay que verlo, si no se reside allí. Repetir será quizá más complicado.

Detalles

Dirección
Avda. Luis García Cereceda, 5
Madrid
28223
Horas de apertura
De lu. a do. de 9.00 a 2.00 horas
Publicidad
También te gustará
También te gustará