Es un hecho: a los madrileños nos gustan (y mucho) las terrazas. Independientemente de si somos más del aperitivo, de tardeo o de quedarnos hasta que cierre el último de los locales, ya bien entrada la noche, nos encanta estar al aire libre, bien acompañados y tomando algo. En Madrid, la terraza se eleva a la categoría de arte.
Pero no todas las terrazas están en el centro. Es más: en los alrededores de la capital se pueden encontrar algunas de las más sugerentes. Y entre las que se llevan la palma este verano, dos brillan con luz propia: las que Pantostao tiene en las localidades de Pinto y Majadahonda.
Entre los puntos fuertes de estas dos terrazas, su localización privilegiada, que las ha convertido en dos de los puntos de encuentro para los vecinos, y también para los que se acercan desde un poco más lejos. Un ambiente relajado en el que disfrutar de una propuesta gastronómica muy especial.
Porque esa es, de hecho, la gran apuesta de Pantostao. Una carta en la que mandan los productos locales, con una querencia especial por la tradición pero siempre dándole una vuelta de tuerca original y rompedora a cada plato. Os va a sorprender.