Carnes y pescados de gran tamaño y brasas de carbón de encina. Sobre esto ha levantado un nuevo (y ya van 15 direcciones) restaurante el prestigioso grupo La Máquina, bien conocidos por su cocina tradicional y su espléndida selección de producto, en la milla de oro de la restauración capitalina. Y suma una generosa terraza a pie de calle.
Pero no solo chuletas, solomillos, rapes y lubinas pasan por las parrillas a la vista del comensal en este amplio y exclusivo comedor. También la huerta estará presente. Alcachofas, puerros, aguacates y lo que vaya trayendo la temporada pararán por aquí, a escasos centímetros de las ascuas.
La carta se completa con algunos de los bestsellers de la casa en la sección de entrantes y postres sugerentes y clásicos como la cuajada de leche de oveja, el flan de yemas o la tarta de queso azul. Podéis ir para una velada formal o a picar unas croquetas o un pisto con huevos porque cuenta con una zona de barra con mesas y taburetes altos o simplemente a tomaros un vino o un cóctel.