Fuera de la M-30 pero justo pegado a su borde a la altura de Ventas está esta tranquila y acogedora terraza que conquistará a todos los cazasecretos en Madrid. Insólito se encuentra en el distrito Ciudad Lineal, a un paso de Arturo Soria, escondido en el interior de Novotel & Ibis Styles. Los atardeceres únicos los pone la ciudad pero ellos despliegan un espacio muy amplío y con piscina que abre todos los días de la semana desde el desayuno.
Esta nueva y espectacular terraza con vistas al skyline de Madrid (aunque también puede comer y cenar bajo techo) tiene una carta internacional que acoge todos los gustos y bolsillos y mucho guiño al producto de proximidad. Podéis, claro, ir solamente a tomar un cóctel o unas cervezas mientras cae la noche pero también podéis ir a sentaros y compartir entre amig@s o con vuestra pareja unas croquetas de chuleta, una pizza de pollo y tomate seco, una merluza con tirabeques, una hamburguesa con carne de la sierra de Guadarrama o una tarta de queso a los postres.
Igualmente son muchas las opciones vegetarianas como también muchos los platos o ingredientes que pasan por las brasas del Josper. Vamos, manda la versatilidad en este apetecible rincón, todo un oasis, abierto también a eventos y celebraciones privadas, en mitad de la M-30. Más accesible, imposible.