La octava edición de este festival de los sentidos llega cargada de planes y actividades para los más foodies. Del 21 de enero al 5 de febrero, mercados, tiendas, museos, restaurantes y bares preparan una programación especial con la que abarcar la gastronomía desde todos los enfoques posibles y no solo para degustar con el paladar.
Por eso, además de las habituales secciones como Degustatapas, Nuestras Barras Favoritas con un Rioja y Cenas a 4 manos con grandes chefs como invitados, este año vuelve a llevarse la gastronomía al mundo del cine, la literatura o la música. Un programa muy completo que se enmarca bajo el lema ‘Madrid para comérselo’.
Además de disfrutar de actividades temáticas dentro de bloques como Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Gastrofashion, Enocultura o Gastrosalud, por primera vez el festival presta especial atención a los celíacos con menús creados para ocasión en los diferentes restaurantes repartidos por toda la ciudad que participan en esta fiesta de la gastronomía.