Con el estilo de vida que llevamos, muchas veces llegamos a casa cansados, sin ganas de cocinar o con la nevera vacía. Es el mejor momento para pedir comida a domicilio. Deliveroo reúne los mejores restaurantes y te lleva sus platos a tu casa u oficina. Podrás pedir comida deliciosa de restaurantes conocidos que normalmente no realizan entregas a domicilio.
En Madrid, podréis pedir comida de restaurantes tan especiales como La Chelinda o el Celso y Manolo. Si sois fan de la comida peruana no dejéis de probar los platos del delicioso El Inca. Con los amigos, igual os apetece las sabrosas pizzas del Donnafugata o las famosas hamburguesas del Steak Burguer. Ah, y para el postre apostad por el Cultura Cafe o el Mistura.
Además, Deliveroo es muy fácil de usar. Sólo añades tu dirección en Deliveroo.es, eliges el restaurante que más te guste y seleccionas tus platos favoritos. Si pides desde su app de iOS, podrás seguir a tu repartidor y conocer dónde se encuentra tu pedido en todo momento.
Con tantos restaurantes de renombre y escogidos uno a uno, tendréis una experiencia gastronómica única. Participa en el concurso de Deliveroo y gana un vale de 600 euros para disfrutar de un servicio de calidad durante todo el año.