De los creadores de Le Cocó, llega un nuevo ‘restobar’ al barrio de Chamberí. El concepto es similar al de su hermano mayor: una decoración rústico chic, un amplio horario y platos de esencia mediterránea. El Columpio cuenta con tres ambientes diferenciados, una barra donde tomar unas cañas, unos vinos (tienen más de 20 referencias), un desayuno rápido o probar algunos de sus cócteles al salir del curro: además de los clásicos Mojito, Dry Martini o Bloody Mary encontraréis Aperitz, Pisco Sour y un sugerente Bellini Sanguíneo, aunque si no sabéis cuál elegir dejaos llevar por su cóctel del día.
En su acogedor salón comedor estaréis en manos del chef Juan Rioja y sus creaciones, como los ravioli de gamba fresca, tentáculos de calamar, carrillada de ternera, cochinillo confitado con peras al vino o verdinas con butifarra negra, cigalas y tallarines de calamar, además de un buen surtido de tartas caseras y su especialidad más dulce, la sopa de pera con vino tinto y yogur.
Aunque sin duda uno de sus principales atractivos es su zona chill out, un espacio más informal con mesas para compartir y taburetes, perfecto para desconectar tras un largo día de trabajo o para un quedada con los amigos el fin de semana.