Pan, carne, pan. Así es como os imaginaréis una hamburguesa. Sin embargo, en Madrid es posible probar nuevos conceptos de burger diversos. Como NUGU, una hamburguesa que sustituye el típico entrepan por una masa de pan crujiente que envuelve al resto de ingredientes. Una forma más ordenada y limpia para comer que, además, permite una explosión de sabores desde el primer bocado, en un concepto que fue premiado en 2022 con el galardón a la Hamburguesa Gourmet más Original de España.
¿Qué podéis encontrar en su interior? Carne de añojo a la parrilla, de origen nacional y común en todas las burgers de NUGU, que termina de cocinarse dentro de la masa en su camino a la mesa, acompañado por ingredientes de primera calidad y salsas caseras. En carta, siete sabores para elegir, una edición limitada que cambia cada cierto tiempo y, cómo no, una serie de entrantes y acompañantes (mención especial a sus rolls rellenos) que os harán saborear la experiencia NUGU al completo.
Como novedad veraniega, a su dulce cierre estrella -la New York Cheesecake con trocitos de Oreo- se han sumado, en su local primigenio en la calle Atocha 115, una serie de shakes espectaculares, con cinco sabores base (vainilla, fresa, chocolate, Oreo y Chips Ahoy con salted caramel) y un Crazy Shake de edición limitada para los más atrevidos.