Gastronomía realmente exótica
JUNGLEKING se caracteriza por concentrar en la capital madrileña una gastronomía que cruza fronteras: la carta es una intersección de influencias cosmopolitas con mezclas españolas.
Además, JUNGLEKING presume de su número 1 en las listas de restaurantes de TripAdvisor, y no es de extrañar, porque su brunch es infinito en tiempo y en cantidad. No sólo sirven huevos benedictinos con sus extras por las mañanas, sino que se prolongan hasta que el restaurante cierra a medianoche. ¡Podéis disfrutar de un brunch fuera de hora siempre que queráis! Y hasta tienen un menú cerrado y siempre disponible por 16,5 euros por persona. No os perdáis sus gofres, su yogurt con granolas, sus tortitas saladas y dulces...
La carta combina estas opciones con otras muy diversas, como tapas y cenas. Apuntad: La mejor Francesihna de Madrid, ensaladas, nachos y patatas con bacon, un montón de hamburguesas simplemente brutales, y muchas más alternativas.
Para calmar la sed, siempre podéis añadirle un café de especialidad, zumo de frutas o cualquier bebida como refrescos o cerveza. ¡Y que no falten los cócteles!