El tardeo más 'foodie'
Si hay una cosa que nos gusta a los madrileños y madrileñas, es el tardeo, su pausa, su relajación y sus colores, y más después de una jornada de shopping increíble. Para que podamos vivir tardeos diferentes para cada día Las Rozas Village ha preparado tres terrazas donde disfrutar de este estilo de vida que tanto nos gusta: buena comida maridada con cócteles, música en directo y una puesta de sol que nos haga sacar el móvil para inmortalizarla. ¡Así es como se termina un día en Madrid!
Para no perderse los últimos rayos de sol y ver como el cielo de la ciudad se tiñe de esos colores tan especiales, la terraza mirador 'Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal' será parada obligatoria. Aquí el Grupo Arzábal os deleitará con propuestas exquisitas fieles a su sello: productos de buena calidad y un ambiente de lo más disfrutón. Encontraréis dos foodtrucks donde degustar auténticas delicias como un brioche de torrezno, steak tartar, ceviche de corvina o una empanada de Nutella.
En el restaurante Mentidero Sal y Brasas os esperan con una propuesta única en su espectacular terraza, un oasis de vegetación donde dejarse llevar por la calma y los sabores de sus platos de raíz mediterránea y especialidades de parrilla.
Y para una opción tan 'top' como saborear bajo la sombra de una pérgola entre árboles, el clásico del Village, el restaurante de la chef Cristina Oria, os invita a degustar platos sofisticados como su famoso foia mi cuit o dulces refrescantes como el bizcocho de limón.
De jueves a sábado, los restaurantes estarán abiertos hasta pasada la medianoche para que podamos cenar y vivir la noche en el Village.