Recorrer el centro de la ciudad en coche se ha convertido casi en una misión imposible, más aún tras la entrada en vigor de las restricciones de Madrid Central. Sin embargo, sí hay buenas alternativas para disfrutar de un día en la ciudad en la comodidad de un coche híbrido-enchufable, etiquetado como cero emisiones, y aparcando a la primera.
Wible es la nueva marca de carsharing con la que además de estacionar libremente en las zonas SER, circular por el centro incluso en escenarios de alta contaminación y poder utilizar el carril Bus-Vao independientemente de los ocupantes del vehículo, permite aparcar en diferentes parkings privados. Y lo mejor es que es muy sencillo: tanto al entrar para aparcar en una de las plazas reservadas para Wible como para salir, la barrera se abrirá automáticamente.
Su flota de coches híbridos (todos crossovers compactos de 5 plazas y más de 600 km. de autonomía) están avalados con 5 estrellas EuroNcap, así que también son súper seguros. Si queréis animaros a probarlos, os proponemos seis sitios geniales para descubrir con este coche sin problemas de aparcamiento.