Todos los planes de RIU para vivir un diciembre desde las alturas

Es uno de los hoteles más espectaculares de Madrid. Y su azotea, un plan que no puedes dejar pasar por alto
Hotel RIU.
Hotel RIU.
Time Out en colaboración con RIU Plaza España
Publicidad

Ubicado en el piso 27 del Hotel RIU Plaza de España, Rooftop360 es uno de esos lugares que hay que ver para creer. Una impresionante azotea que cuenta con un balcón de cristal y una pasarela acristalada no apta para los que sufren de vértigo. A los pies de quien lo visita, una impresionante panorámica de toda la ciudad. 

Pero el RIU no ofrece sólo el mejor skyline de Madrid desde un mirador privilegiado: también una serie de planes perfectos para cualquier momento del día, dado que abre sus puertas de 11:00 de la mañana a 1.00 de la madrugada. Y en diciembre, cuando la capital brilla con una luz especial, es el momento perfecto para disfrutarlos. ¿Con cuál os quedáis? 

Los DJs

Cualquier plan de ocio es mejor con buena música. En el Hotel RIU cuentan con una selección de DJs que pincharán todas las tardes, en dos sesiones diferentes: la primera, de 16h a 18h. La segunda, ya de noche, de 18h a 20h.

Entre los nombres más destacados de la programación, Gilbert LeFunk, Lancelot, Amfer, José de Mara, Gijonne, José Luis Eleben, Albertini, Alex Oneil o Iván Pica. ¡Que no pare la música!

La carta

En Rooftop360 podéis reír, beber y bailar. Pero también comer. La carta cuenta con una selección de tapas frías y calientes, así como con postres para los más golosos. ¿Nuestra recomendación? Si te apetece algo fresquito, prueba el poke
bowl de salmón, servido con arroz, ensalada de wakame, verduras orientales y salsa Ponzu picante. Si quieres entrar en calor, acertarás con la degustación de croquetas con sus salsas de cocido, jamón y gambas al ajillo o los castizos callos a la madrileña. Y para poner el broche, pocas opciones tan irresistibles como el pastel de queso con crumble y frutos rojos. 

Los churros

Con las bajas temperaturas, hay pocas cosas que apetezcan más que unos buenos churros con chocolate caliente. Y en el RIU los hacen de maravilla. En Rooftop360 podrás degustar cinco de estas delicias típicamente madrileñas y un sabroso chocolate por 8,80 euros en horario de 11h. a 13 h. Y si quieres tus churros con chocolate en cualquier otro momento del día, podrás hacerlo en El Edén Gastrobar, el restaurante ubicado en la planta 26 del hotel. 

La Nochevieja

Si estáis pensando en despedir el año de una manera original como pocas, Rooftop360 es el plan con mayúsculas. Desde las 22:00 y hasta las 3:00, la azotea del RIU acogerá una de las fiestas más exclusivas de la ciudad. La entrada incluye una mesa VIP para la cena, una botella de Dom Perignon y, cómo no, las tradicionales uvas de la suerte. Tras las campanadas, que se podrán ver a través de las pantallas del propio espacio, llegará la pinchada especial de Fin de Año a cargo de Cherry Pie DJ. 

¿Con qué planazo te quedas? Puedes descubrir más (y reservar tu entrada) en su página web. ¡Feliz diciembre! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad