Hay pocos placeres mayores que disfrutar y contemplar cómo la noche cae sobre nosotros y el cielo se tiñe de colores ocres y dorados. El sol se duerme y se funde encima de la meseta y da paso a la luminosa luna.
En Madrid, dicen que las puestas de sol son especialmente bonitas y es por esto que os presentamos un lugar ideal donde contemplarla: la terraza Poniente del hotel Exe Moncloa 4*.
Orientada en la zona Oeste de la capital, a partir de las 20 h y hasta pasada la medianoche esta espectacular terraza ofrece una increíble panorámica de todo Madrid donde podréis disfrutar de las vistas a sitios tan únicos como el Parque del Oeste la Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya al fondo, la Sierra de Guadarrama. Este año la terraza de Poniente abre sus puertas con un concepto que mezcla una exquisita propuesta gastronómica junto a los cócteles y bebidas más refrescantes. De esta manera, podréis maridar platos y tapas excelentes con un entorno mágico ¡y copa en mano!
El atractivo diseño de la terraza, con múltiples rincones y ambientes para disfrutar en pareja o con un grupo de amigos, es ideal para pasar los afterworks más divertidos. Además, el espacio también cuenta con una pequeña piscina, zona de barra y grandes sofás blancos para que tanto clientes como locales puedan disfrutar de una experiencia única y bien refrescante.