Imaginad un espacio polivalente en su totalidad, que sirve en cada uno de sus rincones como localización de eventos y estudio de grabación para cualquier proyecto que podáis imaginar. Así es Taller de Ideas, situado en pleno Chamberí, y donde se reúnen multitud de perfiles creativos (desde editores hasta grafistas, guionistas, realizadores o consultores) dentro de un espacio que permite crear todo tipo de trabajos audiovisuales.
La ruta empieza por su hall, en el que todo el espacio es transformable, y sigue por un espectacular plató de 103 metros cuadrados con una pantalla LED gigante con calidad 4K. Tras él vienen sus múltiples salas: Blu, de pared y moqueta azul aguamarina, equipada con cámara robótica y monitor profesional, además de atrezzo genial para rodajes, conferencias o webinars; Aula interactiva, con mesa pantalla HD táctil y cámara cenital y frontal que permiten observar dos tiros distintos dentro de la formación; y Sala Rous, con cámara robótica y ocho micrófonos, especialmente recomendada para podcast.
El paseo continúa por su patio, una localización al aire libre con estructura de neón fucsia para una iluminación única, complementario a la sala de podcast e ideal para crear zona VIP o para grabar contenido; y termina en su zona de cátering, con salida a pie de calle y perfecta para complementar los momentos de rodaje o hacer lucir los eventos.
Además de su oferta a profesionales, Taller de Ideas es un lugar perfecto para inspirarse. Prueba de ello son sus Creative Mornings, un evento que tiene lugar en sus instalaciones los últimos viernes de cada mes y donde, de forma gratuita (eso sí, previa reserva) podréis encontrar historias y procesos creativos narrados por personas inspiradoras. Un mundo de conexiones que os encantará si trabajáis en la industria creativa.