Qué comeremos
¡Hagamos que nuestro paladar dé una vuelta al mundo desde Chamberí con esta Guinness Sessions! Toques asiáticos, matices picantes, sabores que nos llevan hasta el otro punto del planeta y mordiscos que nos traen de vuelta a casa. Está claro que el afterwork de Guinness no sería un afterwork sin esos placeres culinarios que deseamos que no se acaben y para cargar energías encontraréis platos inspirados en las mejores recetas de cinco rincones del mundo. Todos ellos han estado seleccionados para que mariden a la perfección con las cervezas Guinness Draught y Hop House 13. Ya sabéis que son conocidas por sus maridajes con comida: el trabajo ya está hecho y los platos emparejados con las cervezas, ahora solamente queda que lo disfrutéis.
En representación de América del sur, nos deleitaremos con un brutalísimo ceviche peruano de pescado, camote y cancha serrana: preparaos para chuparos los dedos.
En el otro lado del Pacífico, de Asia, tendremos el placer de devorar rollitos vietnamitas rellenos de verduras y carne envueltos en papel de arroz con salsa oriental.
Bajando hasta Oceanía, degustaremos arroz Maí-Maí del Pacífico con plátano y huevo. Seguro que no lo conocíais y os encantará.
Empezando el camino de vuelta a casa, de África podremos saborear un hummus ahumado de garbanzos crudités de temporada con pan de pita. Y de vuelta a Europa podremos probar un sandwich pastrami con salsa de cerveza Guinness. La fórmula de un sandwich y Guinness: ¿hay algo mejor?. Además, al final de esta Guinness Sessions, nos espera la clásica tarta de Guinness 'handmade'.