¿Un antojo rico de verdad y que no os hará sentir culpabilidad alguna? Existe y nosotros sabemos cuál es: MOYO, el yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara. Esta delicia es compatible con una dieta equilibrada gracias a su balance entre carbohidratos, proteínas y grasa, así que no hay excusas para no disfrutarlo.
MOYO se realiza a base de ingredientes naturales de la mejor calidad, conserva los elementos funcionales del yogurt, es bajo en azúcar y 0% de grasa; y se puede acompañar de los más variados toppings, sin límite.
La exquisita receta saludable de MOYO comenzó su andadura en México en 2008 y está cosechando un éxito rotundo desde que comenzó su actividad en España con la apertura de su primer establecimiento (C/ Alcalá 123) en el mes de mayo.
Además de la fórmula única de su yogurt helado, MOYO se diferencia por sus toppings ilimitados en base a ingredientes naturales para asegurar una gran variedad de sabores (fruta, frutos secos, cereales, gominolas…) sin perder de vista el lado saludable. Una opción divertida y apta para todos los bolsillos, edades y cualquier momento del año.
El éxito de MOYO es tal, que la cadena ya planea abrir una decena de establecimientos más en los próximos dos años. Pero no hace falta esperar a su apertura para poder disfrutar de toda su untuosidad y frescura sin moverse de casa o en el trabajo gracias al nuevo servicio de delivery, que llega con ofertas y descuentos promocionales para celebrarlo.
Amantes del bienestar pero también del disfrute, si aún no conocéis MOYO, el tentador snack nutritivo del momento, ya podéis correr a su localización (C/ Alcalá, 123) o disfrutarlo en casa con la nueva opción delivery.