Uno cree sumergirse en una película estadounidense de los 80 cuando llega al ático de la estación de Chamartín y traspasa el umbral de Rolling Dance & Burger: pista de patinaje, música y una propuesta gastro al más puro estilo diner americano. Solo tienes que ponerte los patines (los puedes alquilar allí, si no traes los tuyos) y lanzarte a bailar sobre ruedas. Además, también ofrecen la posibilidad de asistir a clases de patinaje. Sin duda, de nuestros planes originales preferidos de Madrid.
Carta
De estilo americano, la carta de este restaurante incluye desde aros de cebolla, nachos o Rolling fries, a modo de entrantes; hasta helados y tartas, de postre; pasando por perritos calientes, hamburguesas, sándwiches, ensaladas o batidos. Y todo ello, a pie de pista.
Precios
El precio por patinar en Rolling Dance & Burger es de 12 euros, para los menores de 14 años; y de 15 euros, para los mayores de esa edad. Ese coste no incluye el alquiler de patines (5 euros) y de protecciones (2 euros). Para las personas que solamente quieran acudir como acompañantes, existe la posibilidad de pagar únicamente 10 euros como entrada.
Además de estas tarifas, existen una serie de bonos o descuentos como el 2X1 en taquilla de los miércoles, el bono individual de los jueves, que incluye el acceso, el alquiler de patines y un combo individual de su carta por 22 euros; o los Family Day de los domingos: pagan los padres y los niños menores de 14 años entran gratis a partir de las 18 h.
Clases Roller Dance Madrid
Aquí, uno puede venir a patinar al ritmo de la mejor música del momento, sí; pero también puede aprender. Disponen de una Roller School en la que ofrecen clases de patinaje, tanto en línea como artístico, así como para todas las edades y todos los niveles.
Dónde está
Rolling Dance & Burger está ubicado en el ático de la estación de Chamartín. La dirección exacta es la de calle Agustín de Foxá s/n.
Cómo llegar
Para llegar hasta este espacio, puedes hacerlo utilizando tu vehículo propio. El edificio de la estación cuenta con parking (P1) que en Rolling Dance & Burger te validarán desde las 21 h. Ahora bien, si eres más de transporte público para moverte por Madrid o no dispones de vehículo propio, entonces puedes optar por coger la línea 1 o la 10 de metro, hasta Chamartín.
Hasta esa misma estación, también llegan los trenes de Cercanías de las líneas C1, C2, C3, C4, C4a, C4b, C7, C8 y C10. Para quienes prefieran el autobús, deben saber que, además de las opciones ya mencionadas, también pueden tomar las líneas 5, 66, 67, 124, 129, 134, 135, 147, 173, 174, 175, 176, 178, SE704 y N24 de la EMT.
Horario
A esta discoteca en la que bailar sobre ruedas la encontrarás abierta de miércoles a domingo, aunque con horarios ligeramente distintos de un día a otro. Así, los miércoles y los jueves, está operativa de 17 a 00 h; los viernes, entre las 13 y la 1 h; los sábados, el primer turno es de 13 a 20 h y el segundo empieza a las 21 y termina a las 2 h (solo para mayores de 18 años); y los domingos, la sesión arranca a las 13 y acaba a las 00 h.
Contacto
Para contactar con Rolling Dance & Burger puedes hacerlo llamando por teléfono al número 91 159 03 01 o enviando un email a la dirección de correo electrónico reservas@rollingdance.com. También puedes rellenar el formulario que encontrarás en la sección de 'Contacto' de su página web.
Si lo que quieres es estar informado sobre todos los planes y actividades que hacer en Madrid, esta selección de artículos puede serte de utilidad.