Hace nada celebramos el Día Mundial del Pan y nos hemos quedado con ganas de más. Después de degustar los deliciosos panes que ese día, el 16 de octubre, The Rustik Bakery nos trajo hasta casa de forma totalmente gratuita, hemos querido adentrarnos en el mundo del pan artesanal y probar recetas de lo más fáciles y gustosas.
Y es que The Rustik Bakery ha nacido con la intención de hacer la vida más fácil a los amantes del buen pan, desde la convicción de que un pan preparado con tiempo sabe mejor. De hecho, para elaborar sus panes necesitan aproximadamente unas 17 horas, ya que sus ingredientes son naturales y su masa madre requiere una fermentación de 14 horas antes de pasar por la tradicional cocción en horno de piedra. Un proceso de elaboración que destaca por su cuidado por el detalle y la paciencia por tener como resultado un pan delicioso y característico por su textura esponjosa y su aroma apetecible. Pero aunque los panes de The Rustik Bakery tomen mucho tiempo para conseguir este resultado final exquisito, ¡las recetas que os presentamos las tendréis listas en cuestión de minutos!
Tostas saladas y dulces; frías o calientes; y veggies, veganas o con carne y pescado. Os traemos seis recetas para que este otoño triunféis en vuestras fiestas en casa o en cualquier escapada. Todas ellas son elaboradas a partir de la variedad de los panes The Rustik Bakery, que no tienen ni conservantes ni aditivos añadidos y que le darán el toque perfecto de sabor a cualquiera de vuestras creaciones. Y si os quedáis con ganas de más, encontraréis muchas más recetas en la página web de The Rustik Bakery.